La imagen por ABIETAR MOTOS | Subidón moral en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 12.12.2022

Victoria del Albacete Balompié sobre Las Palmas que sirve para acercar tres puntitos más a los manchegos con su objetivo de la permanencia. Los goles de Manu Fuster e Higinio rubricaron un partido completo de los de Rubén Albés que evidencia la brillante primera vuelta de sus jugadores.

Recordamos aquí que el Albacete es el segundo presupuesto más bajo de la categoría y que anoche en casa del líder desmontó sus argumentos. La belleza del fútbol permite a veces estas cosas y los de Albés, bien pertrechados, consumaron un triunfo que por cierto hacía quince años que no se daba como equipo de LaLiga.

Son tres puntos más en definitiva para el Alba pero vaya tres puntos que suman los blancos. En casa del líder y rubricando una primera vuelta que pocos o ninguno esperaban de un recién ascendido y que llegaba con una renovación palpable -allá por agosto- en su fondo de armario.

3 puntos más pero que tres puntos. Victoria en lo clasificatorio y triunfantes en lo anímico y moral. Próxima estación: Ibiza.

ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete