La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | Acabada la 18, esta noche llega el Zaragoza

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 06.12.2022

Finalizó en la noche de ayer lunes la jornada 18 en LaLiga SmartBank. Y arranca la 19 en el día de hoy martes con el Albacete Balompié como uno de los grandes protagonistas.

La derrota del pasado sábado en Miranda de Ebro tuvo consecuencias emocionales más que clasificatorias. Y es que el Albacete de Rubén Albés continúa en la zona media de la tabla, concretamente en la 10ª posición con 25 puntos.

Con +6 puntos de ventaja sobre el Lugo, que marca ahora mismo la zona de descenso con 18 unidades, el Albacete Balompié afronta la jornada de este martes ante el Zaragoza con la mente puesta en volver a ganar en el Carlos Belmonte.

El play off de ascenso queda a 5 puntos ya y la idea de los albacetistas será la de sumar cuantos más puntos sea posible hasta finalizar el año 2022. No pasar apuros finales y certificar el objetivo de la permanencia pasan por partidos como el de esta noche ante un Zaragoza herido pero con la moral por las nubes tras su último triunfo ante el Ibiza.

La jornada 18 finalizó con resultados positivos en la zona alta para el líder Las Palmas y Burgos, Levante, Eibar, Cartagena y Granada, no así para el Alavés que cayó derrotado precisamente en Los Cármenes. En la zona baja repitieron derrota Ibiza, Málaga, Ponferradina y Racing de Santander.

El Lugo venció en su partido ante los cántabros mientras que el Mirandés, con su triunfo frente al Albacete, consigue salir de la zona de descenso a Primera Federación.