Lucas Alcaraz: «Tener 32 puntos no es casualidad, el Albacete hace muchas cosas bien»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.12.2022

El técnico del Ibiza ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido disputado este domingo frente al Albacete. Estas han sido las impresiones del técnico granadino del Ibiza, Lucas Alcaraz:

— El rendimiento del Albacete ha sido muy bueno, nosotros no. Varias jugadas puntuales nos han penalizado, como el penalti y el tercer gol lo regalamos. Nos han dejado fuera del partido. El Alba ha hecho una gran primera parte y en acciones puntuales nos han ganado. Hemos tenido que poner más, yo el primero, para tener ocasiones. El 4-0 llega en la única acción de peligro del Albacete en la segunda parte.

— El partido no ha dado para muchas sensaciones. Ha sido bonito el recibimiento, pero se ha acabado cuando el árbitro pita el inicio. No ha sido un partido afortunado por nuestra parte, sacamos conclusiones objetivas. Tenemos que limitar los errores, esto se arregla con decisiones y sé que vamos a pelear hasta el final. Hoy ha sido un paréntesis en la línea que llevábamos, tenemos que evitar los errores que han aprovechado los jugadores del Albacete.

— Tener 32 puntos no es casualidad, el Albacete hace muchas cosas bien y lo que depare el futuro… dependerá del rendimiento. Nosotros tenemos que recuperar la línea anterior y autoexigirnos. Veo la oportunidad antes que los problemas, tenemos que tirar hacia delante.

— Nos hemos lesionado entre nosotros. A Appiah le harán un TAC para ver como se desarrolla de esa contusión y parece que no ha sido más el susto.