Reymão, con permiso del Club, ausente en la vuelta al trabajo del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 29.12.2022

Tras las vacaciones de navidad. La plantilla del Albacete Balompié ha reanudado este jueves los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ después de las mini vacaciones navideñas. Rubén Albés y su equipo de trabajo han definido una sesión de trabajo especial donde el gimnasio ha sido protagonista a primera hora.

Después de las navidades, el control físico por parte de los técnicos del Club ha sido y seguirá siendo en lo restante a este periodo familiar una cuestión importante. En una competición como LaLiga SmartBank nada se puede dejar al azar y desde Albés hasta el último integrante del cuerpo técnico incentivan una forma de trabajar que se espera pueda verse en los resultados del mes de enero en adelante.

• DOBLE SESIÓN COMO BIENVENIDA •

La plantilla como decimos ha trabajado esta mañana de jueves y lo hará también por la tarde, en una jornada con doble sesión como bienvenida. En la matinal cabe destacar que han estado casi todos los jugadores del Albacete que se marcharon de vacaciones a excepción hecha de Rubén Martinez y Dani González.

Por tanto, Javi Martínez y Johannesson han estado presentes en la sesión inaugural post vacaciones de navidad, regresando de las mismas y comenzando a las órdenes de un Rubén Albés que no cuenta con ellos de cara al 2023. El portugués Reymão ha sido la única ausencia destacable en el entrenamiento colectivo; con permiso del Club y a la espera de resolver los ‘flecos’ para su desvinculación de manera oficial.

El osasunista Martínez parece también pueda salir del Alba en los próximos días, en un movimiento que apunta a romper la cesión entre clubes.

Diegui Johannesson por su parte también es otro de los llamados a salir del Alba en enero, aunque en su caso se busca una cesión. El hispano islandés necesita minutos y con ello coger confianza después de superar su grave lesión de rodilla. Albés lo quiere a punto para la próxima temporada y desde la dirección deportiva buscan una cesión con la que incentivar las cualidades del defensor asturiano.