Rubén Albés: «Me jode no pasar de ronda en Copa pero nuestra competición es LaLiga»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 21.12.2022

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de Las Gaunas. A la conclusión de la eliminación de su equipo tras igualar todo el partido a 0 y después de una horrible tanda de penaltis, el vigués ha formulado las siguientes impresiones a un doloroso punto y final manchego a la Copa del Rey.

— Exceptuando los últimos minutos de la prórroga hemos estado mejor, hemos tenido las mejores ocasiones pero no hemos acertado. El rival ha planteado un buen partido y los felicitamos.

— La Copa es una cosa y LaLiga otra, en liga estamos muy bien y hoy mis sensaciones es que hemos sido mejores, pero no hemos matado el partido. Y desde los once metros han estado mejor que nosotros. 

— Hemos intentado ganar de todas las maneras, es lo habitual en el fútbol. Nos vamos a descansar con buen puntaje en liga. Pensamos en descansar, la segunda vuelta será larga y dura. 

— Me jode no pasar de ronda en Copa pero nuestra competición es LaLiga, ahora tenemos que recargar pilas y hablar con la dirección deportiva. Tenemos que desconectar y relajarnos, aunque tenemos que preparar el futuro.