Rubén Martínez se despide del Alba: «Me he sentido muy querido, de esta ciudad siempre te vas llorando»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 19.12.2022

El PAS Lamia FC es el nuevo destino de un Rubén Martínez que se despide del Alba como uno de los jugadores más queridos. «En primer lugar daros las gracias por cómo me habéis tratado este año y medio, en todo momento mi familia y yo hemos sido muy felices de lo vivido y lo conseguido. Nos decían que a Albacete llegas llorando y te marchas llorando y eso refleja perfectamente cómo nos sentimos»– decía el jugador en los canales oficiales del club.

El extremo fue clave en el ascenso a Segunda la pasada temporada, con más de 3.000 minutos jugados y 12 goles: «El año pasado fue una temporada espectacular, con el objetivo conseguido y este año he disfrutado de la Segunda División porque no había jugado todavía con público en esa categoría. Se me pone la piel de gallina al hablar del ‘Riazorazo'»

El balear agradece el trato recibido y desea lo mejor al grupo de Albés: «Desde el primer momento la ciudad nos lo ha puesto todo muy fácil, siempre nos hemos adaptado e incluso mi mujer hizo algo histórico al jugar una liga de hombres de balonmano, estamos muy contentos de cómo ha salido todo. Ojalá este grupo siga sumando puntos, van a conseguir grandes cosas, es un grupo con mucha hambre. Me he sentido muy querido, me marcho muy feliz»