«Tenemos un equipazo y creo que podemos soñar»: el vestuario del Albacete, unido y hacia arriba

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 19.12.2022

Decía uno de los goleadores de este domingo, Manu Fuster, que el secreto del éxito de este recién ascendido Albacete Balompié está en la valentía que tienen los ‘canalletas’ de Rubén Albés: «ser valientes es lo que define al equipo. Hemos tenido rachas malas durante los últimos meses, pero el equipo ha dado la cara en todos los partidos, ha salido a ganar. Lo que nos transmite el míster es que desde nuestra humildad podemos competir ante cualquier equipo y más aquí en el Belmonte. Tenemos un equipazo y creo que podemos soñar».

También en redes sociales se leían mensajes de felicidad de muchos jugadores: «Que manera de terminar la primera vuelta en casa. Hemos disfrutado de una tarde chula en el Belmonte! Feliz por los 32 puntos y por el tercer golito este año»- decía otro de los jugadores franquicia del equipo, Álvaro Rodríguez.

«No hay mejor forma de acabar este 2022 en casa, afición!»- decía también en Twitter el central Boyomo. La foto final en el vestuario es la viva imagen del estado emocional de un grupo que acumula dos victorias consecutivas y se va al parón navideño con los mismos puntos que el playoff de ascenso.