Bernabé: «Estamos en el camino correcto, pero no podemos relajarnos»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.01.2023

Uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte este domingo ha sido el capitán Bernabé Barragán. El cancerbero sevillano ha mostrado su felicidad ante los medios después de sumar la tercera victoria consecutiva del Albacete Balompié:

  • Estamos muy contentos por el resultados con un partido muy bonito. Todos los equipos quieren sumar y el Lugo también, ha sido difícil pero hemos trabajado bien defensivamente. Ha sido espectacular ante un buen rival y tres puntos que saben a gloria. 
  • Cada semana será más difícil ganar, los rivales te tienen estudiado. El equipo se ha ido soltando y hemos conseguido limitar el potencial rival. Me quedo con el trabajo de todo mi equipo, la portería va desde Higinio hasta mí. 
  • Intento no perder temperatura y estar concentrado para cuando me toque intervenir hacerlo bien. No puedo quedar quieto porque me quedaría tieso. Nos hemos merecido los tres puntos. 
  • Estamos en el camino correcto, el recibimiento al equipo ha sido muy emotivo. Tenemos que aprovechar el momento.
  • Tenemos que seguir trabajando igual y afrontando los partidos igual. Estamos en el camino correcto pero la exigencia será la misma, no podemos relajarnos. Seguir en esta línea y luchar día a día.