Carlos Isaac: «Tenía una espinita clavada y quiero jugar donde fui feliz, me sentí muy cómodo en Albacete»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 18.01.2023

Firma por dos temporadas y media y llega procedente del Vizela de la Primera División de Portugal. Carlos Isaac está de vuelta en Albacete y esta mañana ha sido presentado ante los medios:

QUERÍA SALIR DEL VIZELA Y NO DUDÓ EN ACEPTAR LA OFERTA DEL ALBACETE
En primer lugar dar las gracias a Alfonso Serrano. Cuando el Albacete me llamó estaba en Vizela, cambió toda la situación en ese club y no me encontraba muy a gusto, en cuanto me surgió la posibilidad de venir no lo dudé. Allí no jugaba tanto de titular, pensé que iba a ser diferente pero por circunstancias no se dio y por eso no he dudado en venir aquí.

VUELVE AL ALBA TRAS UNA PRIMERA ETAPA MUY DURA Y CON DESCENSO
Esa época se me quedó una espinita clavada y por eso también he venido aquí, quiero jugar donde fui feliz, la afición por la calle siempre me apoyaba, me sentí muy cómodo en Albacete.

HA SEGUIDO DE CERCA AL ALBACETE Y LE GUSTA EL EQUIPO QUE HAY
Aunque no lo creáis desde que salí de aquí siempre he seguido al Albacete, miraba sus resultados y fui un aficionado más cuando metieron el gol en Riazor. Esta temporada he seguido algunos partidos y veo un equipo competitivo, muy junto y que hace las cosas bien. Contra el Leganés me gustó mucho cómo se presionaba arriba, la intensidad sin balón… y el entrenador lo está haciendo muy bien. Vi una intensidad muy alta y es lo que el míster quiere.

EL PRIMER OBJETIVO ES LA PERMANENCIA Y EL CAPITÁN BERNABÉ YA LO HA LLAMADO
Ayer Bernabé me dio la bienvenida y me dijo que el equipo es muy amigable y que me prepare que los entrenamientos son muy intensos. Lo primero es conseguir los 50 puntos que es lo más importante y a partir de ahí lo que venga será bien recibido.