Dubasin se viste de Higinio en el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.01.2023

Jonathan Dubasin convirtió el pasado lunes su sexta diana con la camiseta del Albacete Balompié. Frente al Leganés y en un partido sensacional a nivel individual, el atacante ilerdense con origen belga cuajó otra noche memorable en lo referente al extremo derecho.

Tras una asistencia deliciosa de Álvaro Rodriguez desde el perfil derecho, el atacante catalán punteó el cuero para introducirla en la portería de su presa favorita, un Leganés al que ha cazado esta temporada hasta en tres ocasiones.

El cuadro pepinero ha sido hasta la fecha el rival preferido de Dubasin en LaLiga SmartBank. Ya marcó dos goles en Butarque que se suman al del pasado lunes frente a los de Imanol Idiákez. En total, Dubasin ha conseguido sumar tres goles pero sobre todo darle seis puntos al Albacete ante el Leganés.

Con el conseguido el pasado lunes, Dubasin acecha el pichichi del Albacete Balompié que actualmente ostenta Higinio Marín con 7 goles. Nuestro protagonista de hoy, Dubasin contabiliza 5 dianas que se suman a la conseguida en Copa del Rey. También con 5 en LaLiga queda Maikel Mesa. Con 4 Manu Fuster y con 3 Álvaro Rodriguez.

Con 1 gol aparecen en la nómina de goleadores del Alba hombres Juanma García, Riki Rodriguez, Lander, Kawaya y Juan María.