El Albacete muy cerca de firmar a Jovanny Bolivar, delantero venezolano

Escrito por: Rodrigo Quero

martes, 10.01.2023

Jovanny Bolivar estaría muy cerca de ser el primer fichaje del Albacete BP en este mercado invernal, llegaría procedente del Deportivo La Guaira de la primera división de Venezuela, según ha adelantado Ángel García en Twitter.

El Albacete BP, estaría muy cerca de hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros centros de la liga venezolana, Jovanny Bolivar. Teniendo en cuenta las bajas de Rubén Martínez y Dani González, la directiva ha priorizado reforzar la delantera, debido a la falta de fondo de armario en estas posiciones.

A sus 21 años, el delantero ha pasado por tres clubes. Empezó en las categorías inferiores del Deportivo La Guaira, sus buenas actuaciones con el equipo sub-20 llamaron la atención del DC United, equipo de la MLS, ahí no tuvo mucho protagonismo y decidieron cederle al Loudon United de la segunda división de Estados Unidos, donde si cuajo y anotó 6 goles en 19 encuentros, gracias a su buen rendimiento, volvió a su casa, al Deportivo La Guaira, esta vez para jugar en el primer equipo, donde ha logrado anotar 18 goles en 41 partidos en su primera temporada en primera división.

El jugador ya sigue al conjunto manchego en redes sociales y se encuentra ya en Albacete. Todo apunta a que su fichaje se hará oficial en los próximos días.