El Albacete no ha recibido oferta alguna por Boyomo, que tiene contrato hasta 2024

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.01.2023

En las últimas horas Enzo Boyomo ha sido noticia. El futbolista de 21 años de edad continúa despertando interés entre algunos de los grandes y ahora habría sido el Girona quien se ha unido a la nómina de clubes que apuestan por el central francés.

Sin embargo, la realidad es que de momento lo único que existe es interés y poco más del Girona. De hecho, en el Albacete no han recibido oferta alguna por Enzo Boyomo, algo que contrasta con las últimas informaciones que colocaban a Enzo fuera del Club.

Boyomo es, a sus 21 años, uno de los grandes valores que tiene el Albacete Balompié ahora mismo en nómina. El jugador de Toulouse lleva en el Club desde 2021 y su contrato finaliza en junio de 2024. Todo lo que sea salir de Albacete hasta entonces llevará aparejado una cuantía económica destacada para las arcas de la entidad albacetista.

Entre tanto, el interés del Girona (y en caso de hacerlo ahora) se trataría de un movimiento extraño, puesto que el club gironí acaba de firmar al central Callens y que viene a completar su eje defensivo.

Habrá que estar atentos en los próximos días para conocer si este nuevo capítulo se relanza o si por el contrario mantiene, algo que agradecería Rubén Albés, a Enzo Boyomo en el Albacete.