Confirmado: El Albacete quiere renovar a Maikel Mesa y gusta el 2025

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.01.2023

El Albacete Balompié presentará en las próximas fechas una oferta formal de renovación a Maikel Mesa, tal y como puede conocer 5maseldescuento.es. El tinerfeño recaló en el Club manchego tras rescindir con Las Palmas el pasado verano, pasando a firmar por una campaña. Es decir, su vinculación con el Albacete finaliza el 30 de junio.

A sus 31 años, Maikel Mesa se ha convertido en uno de los puntales de Rubén Albés en La Mancha. En la que está siendo su segunda etapa en Albacete, el talentoso centrocampista canario define a la perfección el compromiso que desean en las oficinas del Club.

Por ello, y después de renovar el puntal más importante como Rubén Albés hasta 2025, se quiere desde la dirección deportiva que lidera Alfonso Serrano contar con Maikel Mesa. La idea inicial que mantienen en los despachos es ofrecer próximamente y de manera formal la renovación de contrato a Maikel Mesa.

¿La duración? Probablemente y viendo la tendencia que se ha formulado con Albés, Bolivar y Carlos Isaac en las últimas fechas es que sea de como mínimo dos temporadas más. Es decir, la oferta para ampliar la vinculación de Maikel Mesa con el Albacete sería hasta 2025, como mínimo y siempre que el futbolista canario aceptase las condiciones vinculantes.

Maikel Mesa es uno de los pocos futbolistas de la columna vertebral que mantiene su futuro, más allá del próximo verano en ‘stand by’. Sus 22 partidos disputados en LaLiga SmartBank, sus 5 goles y sobre todo su liderazgo vienen planteando en las oficinas del Alba una necesidad: renovar a Maikel Mesa, tal y como puede confirmar este medio.