El ex canterano del Albacete Álvaro García apunta a ser una de las salidas en el Ibiza

Escrito por: Rafa Gil

viernes, 06.01.2023

Se avecina un mes de enero con mucho ajetreo en las oficinas de muchos clubes de la Liga Smartbank, uno de ellos es el Ibiza, la complicada situación clasificatoria del equipo entrenado por un ex del Albacete como Lucas Alcazaz obliga a buscar soluciones drásticas para tratar de solventar la terrible desventaja de puntos con la salvación. En el conjunto ibicenco se van a producir por tanto muchos movimientos.

Uno de ell0s puede ser el del central conquense Álvaro García, el joven jugador salió hace ya algún tiempo de la cantera blanca rumbo al Atlético de Madrid. Tras pasar con el filial del Espanyol, esta temporada le llegaba el momento de poder debutar por fin en un club del fútbol profesional. Sin embargo, en las Baleares no está teniendo suerte y solo ha podido disputar 6 partidos de los cuales 5 han sido como titular. Por ello, apunta a ser uno de los descartes de los Can Misses en esta ventana invernal.

Dado que es un futbolista con caché, recordemos que Álvaro ha sido internacional con la categorías inferiores de la selección española, según informa el periodista Ángel García más c0nocido como Cazurreando el chico podría estar en las agendas de varios equipos de inferior categoría. En concreto, varios clubes con opciones de play off en los dos grupos de Primera Federación podrían estar interesados en conseguir la cesión de este futbolista de 22 años.