Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 26.01.2023
Mucho se hablaba del interés que podía suscitar en otros clubes la gran temporada que vienen realizando los jugadores del Albacete Balompié y entre ellos el central Boyomo está siendo, una vez más, el que más está resaltando. El Girona parece ser el club con mayor interés en hacerse con el central cuanto antes, sobre todo por evitar que llegue el verano donde la competencia podría aumentar al entrar en juego otros clubes de mayor entidad.
El jugador gusta mucho al entrenador Michel y según el periodista italiano MatteMoretto, «el central valoraría salir ahora, pero sabe que el Albacete prefiere darle salida en verano». El caso va muy lento ya que «el obstáculo es la postura del Albacete», donde Alfonso Serrano ha repetido que se pretende reforzar el equipo en invierno y no devaluarlo con la pérdida de alguno de sus jugadores más destacados.
El Alba quiere que Boyomo ayude en esta ilusionante segunda vuelta que el equipo de Rubén Albés afronta desde puestos de playoff de ascenso y cuando llegue el verano valorar las ofertas por su central que acaba contrato en junio de 2024.