El jugador del Albacete Juanma García, hospitalizado

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 22.01.2023

El futbolista del Albacete Balompié Juanma García se encuentra hospitalizado desde este sábado. Unos dolores abdominales persistentes han hecho que el futbolista no haya podido tan siquiera entrar en convocatoria para viajar hasta Andorra con la expedición.

El sevillano se encuentra hospitalizado como apuntamos, después de sufrir durante varios días molestias agudas en la zona abdominal. De 29 años de edad, Juanma García está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Alba de Albés, definiendo continuas titularidades en la banda derecha.

El de San José de la Rinconada sin embargo no podrá jugar este lunes en Andorra como consecuencia de su situación médica: el futbolista lleva hospitalizado desde ayer sábado donde se le vienen practicando diversas pruebas estomacales, tal y como puede conocer este Diario.

Los dolores abdominales que viene arrastrando Juanma son de días atrás y por ello el futbolista se encuentra bajo cuidados médicos. Diferentes pruebas de control que consigan atajar unos dolores impropios y que en las últimas horas determinaron a futbolista y cuerpo médico del Albacete acudir a los servicios médicos.

A través de las redes sociales, el propio futbolista compartía una imagen tranquilizadora donde se le puede ver en una sala del centro médico con el gotero puesto: