El Levante intentó convencer a Dani Escriche a última hora, finalmente fichó por el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.01.2023

Rápido y bien. La dirección deportiva del Albacete Balompié fue tan convincente que ni tan siquiera uno de los mayores presupuestos de LaLiga SmartBank como el Levante pudo hacer cambiar de opinión a Dani Escriche, tal y como puede conocer 5maseldescuento.es.

El atacante castellonense contaba con el interés del Albacete desde hace días y la operación entre clubes apuntaba a culminar en las últimas horas de mercado. Sin embargo, clubes como el Levante se inmiscuyeron en la operación hasta el punto de que Huesca, Albacete y Dani Escriche firmaron la cesión (con opción de compra) antes de lo inicialmente previsto.

Tal y como podemos indicar, Escriche contó en las últimas horas con el interés del Levante para reforzar su ataque en el presente mercado de invierno. La falta de minutos en Huesca y la necesidad granota por forzar operaciones de última hora a punto estuvieron de dar al traste las negociaciones de Alfonso Serrano por Escriche.

Finalmente, la operación entre las partes oscenses y albaceteñas se concretó en las horas centrales del día de ayer lunes, rubricando Dani Escriche su firma con el Albacete hasta final de temporada (como mínimo) y descartando opciones como la del Levante.

Pese a su peso económico, esperó tanto que la magia de Alfonso Serrano, la convicción de Rubén Albés y la labor del Alba hicieron el resto para confirmar el que ha sido el cuarto refuerzo invernal tras Bolívar, Carlos Isaac y Rodrigo Alonso.