‘El Mago Fuster’ sigue agitando su varita: 6 goles esta temporada con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.01.2023

Manu Fuster sigue consolidándose como el gran capitán de este Albacete Balompié. De los pocos que subsistió tras el descenso junto a Bernabé Barragán (y ahora Carlos Isaac), el talentoso centrocampista valenciano consiguió brillar una vez más con la elástica del Alba. Esta vez en Andorra.

Fuster se ha ganado a pulso la calificación de ‘mago’ por la afición. No en vano, el mediocentro es titular indiscutible para un Rubén Albés que canaliza parte del juego ofensivo por sus pies.

El talento innato de Manu Fuster agiganta a un Albacete que se consolida en la zona de los play off de ascenso a Primera División con la décima victoria en una temporada donde los manchegos poseen el cartel de recién ascendido.

Y entre tanto, Manu Fuster sigue consolidándose también como un futbolista primordial en el Alba. Con el tanto de anoche frente al Andorra, el valenciano sumó su quinta diana en la competición de plata que se suma al de Copa en Huétor Tájar.

Manu Fuster agitó una vez más su varita y el Albacete Balompié se aprovechó de la magia del valenciano. El equipo vive en la cresta de la ola y ‘El Mago Fuster’ ejemplifica al máximo lo que todo albacetista anhela en su jugador.