Escrito por: Hugo Piña
sábado, 07.01.2023
Aviso de Rubén Albés. El Albacete Balompié iniciará la segunda vuelta el próximo lunes en El Alcoraz frente al Huesca y lo hará con 32 puntos en su bolsillo después de una primera vuelta magnífica en casi todos los sentidos.
El Albacete ha pasado de ser la cenicienta de la categoría a ser un rival temible. Y eso lo saben los rivales pero también en el seno del vestuario que lidera Rubén Albés. El técnico vigués enfatizaba sobre ello que «nos hemos ganado el respeto en LaLiga y ahora los rivales piensan que somos un equipo complicado, esto es algo que les transmito todos los días a los jugadores», comentaba este sábado en su comparecencia.
«Cada día nos respetan más y eso es algo que nos hará que ganar nos cueste más, tenemos que evolucionar en el juego con variantes», destacaba en su argumento del traspaso de rol que ha tenido el Albacete en la primera vuelta.
Por último, afirmaba el vigués en su previa del duelo del lunes frente al Huesca «que no será un partido sencillo para ninguno de los dos equipos», sentenciaba Albés.