Fichajes | El centrocampista que quería el Albacete, Antonio Blanco, muy cerca de unirse al Alavés

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 08.01.2023

Antonio Blanco es uno de los jugadores más destacados de la cantera del Real Madrid, ha brillado en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González y también ha tenido sus convocatorias con el primer equipo. Cedido al Cádiz CF de Primera División este verano, sus pocos minutos habrían llevado al club madridista a tomar la decisión de buscar un nuevo destino para que el centrocampista de 22 años sume minutos en lo que resta de temporada.

Hasta diez equipos se habrían interesado en este canterano del Madrid, siendo el Albacete Balompié uno de los interesados en reforzar con él el centro del campo para Rubén Albés. Sin embargo, su destino parece apuntar a otro club de Segunda División. Según apunta Ángel García, más conocido en redes sociales como Cazurreando, el futbolista cedido por el Real Madrid rompería su relación con el Cádiz y se marcharía al Deportivo Alavés.

De esta manera, la secretaría técnica de Alfonso Serrano tendrá que seguir buscando en un mercado de invierno donde Albés ha señalado que pretende incorporar a 3 ó 4 jugadores.