Gran imagen del Fundación Albacete y mejor respuesta de la afición ante el Real Madrid

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 13.01.2023

El Funda plantó cara. Y lo hizo con la cabeza alta, aunque cueste por el resultado. Goles tras acciones desdichadas o a límite del descanso cercenaron cualquier posibilidad.

Y es que el Funda no solo aguantó en el inicio, sino que lo hizo de manera desenfadada, sin complejos y aupado por el millar de aficionados en las gradas. Presionando, circulando y hasta llegando. Celia, Sara o Carla miraron al arco rival, mientras que Hoyas intervenía de manera notable en el propio.

Todo en orden hasta que, pasada la media hora, tras varios rebotes desafortunados, Nahikari remachó en área pequeña el 0-1.

El Funda se rehizo para no perder de vista el partido pero escasos instantes antes del descanso, Gálvez amplió ventaja.

Duro golpe, sobre todo por el momento, que se sumó a la expulsión de Carla poco después de la reanudación.

Superioridad numérica en marcador y efectivas que el Real Madrid aprovechó para sentenciar y abrir brecha, de nuevo con jugadas marcadas por el infortunio para el Funda. Como el penalti que significó el 0-3. Hoyas hizo una gran parada pero tras varios rebotes y rechaces, acabó en las redes.

Muchos reveses ante un equipo potente que en los últimos minutos se dio un festín goleador. Resultado duro e injusto del que el Funda buscará sacar lo positivo de cara al choque importante de la semana: el domingo en casa, en competición liguera.