Jovanny Bolívar ya viste la camiseta del Albacete: «Soy un jugador rápido, explosivo y con gol»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 11.01.2023

Jovanny Bolívar ya se encuentra en Albacete y llega dispuesto a devolver la confianza que el club manchego ha depositado en él, con ficha hasta el año 2028. Nombrado mejor jugador joven de su país e internacional en categorías inferiores con Venezuela, ya está a las órdenes de Rubén Albés.

«La oportunidad de poder crecer en Europa es algo increíble. Soy un jugador rápido, explosivo y con gol. Personalmente es una oportunidad de seguir creciendo como persona y también como jugador»- decía en los canales oficiales del club al tiempo que visitaba su nuevo estadio.

El que también ha querido valorar positivamente esta incorporación era el vicepresidente Víctor Varela, que hablaba así en la entrevista concedida hoy en EsRadio Albacete: «Jonanny es una apuesta del club, la propiedad nos ha ayudado a poder contratarlo. Tiene que haber una apuesta por jugadores jóvenes que luego también puedan dejar un rendimiento económico en el club. Es un jugador que tanto el cuerpo técnico como la directiva creen que tiene condiciones, y es una realidad que gol tiene. Tiene 20 años, hay que darle tiempo pero es una apuesta de futuro»