Juanma García: «Si conseguimos los 50 puntos con tiempo este equipo puede dar mucho que hablar»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 05.01.2023

Juanma García ha comparecido hoy ante la prensa para analizar la actualidad del equipo:

El equipo viene trabajando en la misma dinámica que estábamos antes de vacaciones, con mucho ánimo para la segunda vuelta y por qué no cuando consigamos los 50 puntos mirar un poco más hacia adelante. El principal objetivo es la permanencia y es el que nos marcamos todos pero después si podemos soñar soñaremos todos.

Estoy contento y mi familia también, nos hemos adaptado muy bien a la ciudad. A los Reyes Magos les pido sacar lo antes posible los 50 puntos porque si lo conseguimos con tiempo este equipo puede dar mucho que hablar.

El lunes va a ser un partido complicado porque el Huesca en su casa es muy fuerte. Nosotros nos vamos a centrar en ir a ganar, da igual que sea lunes. Estamos centrados en ese partido, no pensamos en el mercado de fichajes. Deseamos lo mejor a los compañeros que han salido.

El Burgos tiene muy buen equipo y ahí están sus resultados. Les deseo lo mejor, tengo cariño al club en el que he pasado 3 años. La Segunda División es muy complicada, es igualada y esto no se decide en las primeras vueltas.