Marc Carbó: «Ante el Albacete será un partido largo, tenemos que buscar nuestras armas»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 25.01.2023

Turno para Marc Carbó en la sala de prensa del Anxo Carro. El medio catalán expresaba su convencimiento en cuanto a las posibilidades del equipo para salir de la zona complicada de la tabla, y su seguridad en que Albacete sea la primera etapa de este crecimiento necesario:

«Estamos en una situación delicada, pero vamos día a día. Sabemos lo que hay que hacer, y crecer a partir de ahí. Conocemos el camino»

«Es un tema de dominio de áreas y momentos. Lo vimos el otro día, con el gol después del empate, o los penaltis. Tenemos que mejorar ahí»

«Fui cogiendo el ritmo y las claves de la categoría. Estoy disfrutando del proceso»

«Sabemos que ante el Albacete BP será un partido largo, tenemos que buscar nuestras armas»

«La noche después de la derrota fue jodida, pero ya estamos al máximo. Ahora nos está costando más acertar en ataque, pero estamos trabajando duro y vamos a mejorar, seguro»

«No miro la clasificación habitualmente. Tampoco en los buenos momentos. Procuro focalizar en el proceso, y en lo que podemos mejorar»

«El mercado no es un tema que nos ocupe a nosotros. Quién venga será bienvenido, y estará para sumar, pero nosotros nos centramos en lo nuestro»

«Nos toca un partido complicado ante Albacete BP. Sabemos que tenemos que mostrar nuestra mejor versión, y el equipo está convencido de ello»