Quintero González dirigirá el Andorra – Albacete con Prieto Iglesias en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 23.01.2023

De 29 años de edad, Alejandro Quintero González será el encargado este lunes de dirigir la contienda entre Albacete y Andorra. Referente a la vigésimo cuarta jornada en LaLiga SmartBank, el colegiado natural de Huelva y adscrito al Comité andaluz de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y tricolores.

Cabe destacar que Quintero González se trata de un árbitro poco experimentado en la categoría de plata. El onubense acumula una campaña y 34 partidos dirigidos en Segunda División, cursando con este su segundo curso en la categoría de plata.
Como asistentes estará acompañado por Víctor Jara Cordobés (1) y José Francisco García Lozano (2). Manuel Camacho Garrote será el cuarto árbitro de la Federación en el Estadi Nacional mientras que Eduardo Prieto Iglesias será el VAR e Iñaki Vicandi Garrido el AVAR 1. Por su parte, Jesús Téllez Sánchez será el Delegado – Informador.

• PITÓ RECIENTEMENTE EN ANDUVA (4-2) •

Alejandro Quintero ha dirigido hasta la fecha un total de 1 partido del Albacete Balompié. El mismo se produjo recientemente en Anduva, en la jornada 18 donde Albacete cayó derrotado por 4 goles a 2 frente al Mirandés. Es hasta ahora el único enfrentamiento del onubense con el cuadro albacetista.