Arranca la fiesta preparada por el Albacete para su afición: fan zone y recibimiento al equipo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 12.02.2023

Este domingo, el estadio será una fiesta del fútbol. Y las inmediaciones del Carlos Belmonte, una fiesta del albacetismo. Desde primera hora.

Concretamente, desde las 10:30h, los aficionados y aficionadas más jóvenes podrán participar en múltiples actividades como pintacaras, globoflexia o el taller de pancartas para animar a los jugadores durante el partido. Además, también podrán disfrutar de una zona infantil que contará con una gran variedad de juegos.

Posteriormente, a las 11h, albacetistas de todas las edades podrán disfrutar de una clase de gimnasia en familia para así animar al equipo ya ‘calientes’.

No serán las únicas zonas lúdicas. También habrá una cámara 360º para captar los momentos más divertidos de la previa. Todo ello, amenizado con una Barra para comer y beber.

Cuanto más se acerque el partido, más se caldeará el ambiente, música a cargo de un DJ inclusive. Todo ello para recibir, a las 12:30h, al autobús del equipo a su llegada al estadio.

Música, fútbol y Locura Por el Alba para entrar en calor. La fiesta previa al partido concluirá a las 13:30h para así trasladar el ambiente al interior de nuestro templo y darlo todo junto al equipo.