Cervera: «El Albacete es la revelación de la liga, puede ganar en cualquier campo»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 25.02.2023

Álvaro Cervera ha comparecido en la previa ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón. El técnico del Real Oviedo ha analizado la situación del conjunto ovetense a dos días de que el equipo dispute su encuentro liguero ante el Albacete Balompié. «Llevábamos una racha muy buena de resultados y ahora hemos dejado de ganar. Me preocupan los dos últimos partidos ante Cartagena y Burgos pero no el del Villarreal B. Sin embargo, el fútbol son resultados», explicó el entrenador del combinado carbayón.

Además, el técnico también destacó que «hace un mes tratábamos de ganar para engancharnos a los puestos de arriba y ahora la situación es diferente. Éramos un equipo bastante simple dentro de que la simpleza es la mayor virtud del fútbol. Hay que volver a ser lo simple que éramos antes».

Por último, Álvaro Cervera alabó al rival que visitará esta jornada el Carlos Tartiere. «El Albacete es la revelación de la Liga. Tiene muchas alternativas, mete muchos goles y saca resultados en todos los sitios. Puede ganar el cualquier campo. Es un equipo de los que hay que aprender porque han hecho un equipo sin grandes nombres. Es uno de esos conjuntos en los que tenemos que mirarnos. Será un partido complicado», concluyó el míster.