Días y horas | El febrero que le llega al Albacete: solo un partido en casa y tres difíciles salidas

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 03.02.2023

El Alba llega al mes de febrero con la moral por las nubes y en una situación privilegiada con 42 puntos y el quinto puesto que actualmente ocupa. Sin embargo, se prepara para cuatro difíciles partidos donde solo uno de ellos se jugará en el Carlos Belmonte.

La jornada 26 le lleva este sábado 4 a las 18:30 horas a medirse a un viejo conocido, Luis Miguel Ramis. Su Tenerife es 13º y ocupa puestos de la zona de nadie pero busca agotar sus opciones de llegar a la parte alta.

El domingo 12 a las 14:00 horas se disputa el único partido del mes en casa, contra un necesitado Málaga. Los andaluces atraviesan uno de los momentos más delicados de su historia reciente, a cuatro puntos de salir del descenso.

El domingo 19 a las 18:30 horas toca otra difícil salida para medirse a un rival que también pelea por el playoff: el complicado Burgos está a 3 puntos de los manchegos y haciendo otra temporada para el recuerdo. El mes concluirá el fin de semana del 25-26 con la visita al Carlos Tartiere para jugar contra un Oviedo que quiere distanciarse de la zona de peligro.