El Alba mantiene el discurso: «Hay que ir semana a semana y a ver hasta dónde somos capaces de llegar»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 22.02.2023

Con el Albacete inmerso en puestos de playoff y a 17 puntos de los puestos de descenso, todo el entorno empieza a ilusionarse con objetivos más ambiciosos. Sin embargo, desde el equipo apuestan por certificar la permanencia y después luchar por seguir sumando puntos pero sin mayores presiones.

«El objetivo a principios de temporada era obtener los 50 puntos, y ahora lo sigue siendo aunque estamos muy cerca de conseguirlo. A estas alturas nadie esperaba llevar los puntos que llevamos. Ya que estamos habrá que intentar conseguir el mayor número de puntos posibles y a ver hasta dónde somos capaces de llegar»– decía esta mañana en sala de prensa Riki Rodríguez.

El centrocampista asturiano defiende la idea de seguir mirando al inmediato partido siguiente y más con el calendario que le viene al Albacete que tiene que recibir en casa a cuatro de los cinco primeros: «Seguimos en la línea de buscar la permanencia, a ver si en dos semanas somos capaces de tenerlo y aspirar a cotas mayores. Hay que ir semana a semana porque es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, mirar más allá sería un error»