El fichaje de Álex Gallar por el Albacete se quedó a medio camino

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.02.2023

Este miércoles lo deslizaba en rueda de prensa Alfonso Serrano, el director deportivo contaba que en la noche del 31 de enero estuvieron atentos para poder llevar a buen puerto una operación que tenían muy avanzada.

Esta era complicada y no se llevó a efectuar porque implicaba a varios clubes. El propio Alfonso Serrano ha dado algunas pistas sobre ese nombre sin embargo no ha querido desvelar de que futbolista se trataba.

Pues bien, ese jugador no es otro que Álex Gallar y que finalmente seguirá en las filas del Málaga. Era una opción que dependía de la llegada de Tete Morente a la Costa del Sol y eso ésta no se pudo producir por varios motivos, entre otras cosas porque el Elche no daba facilidades para soltar a Tete.

Esta ha sido una información que ha explicado el periodista de la Cadena COPE en Málaga Emilio Guerrero. De esta manera, el Albacete no pudo hacerse con el quinto fichaje para completar la banda derecha que había quedado un poco coja con las salidas de Kawaya y anteriormente de Rubén Martínez.