El infortunio se cebó con Boyomo y el Albacete: «Lástima esa jugada, pero nos mantenemos más fuertes»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.02.2023

En el tiempo de descuento. Y con un gol en propia puerta de Enzo Boyomo. Así finalizó el gran partido del Albacete Balompié en El Plantío y que acabó con empate a 1 en el marcador tras adelantarse Lander Olaetxea en el 77’.

Sin embargo, el gol albacetista no fue suficiente y en una de las últimas acciones del partido, el infortunio se cebó con Boyomo y por consiguiente con el Albacete.

El empate quizá sepa a poco por lo visto en El Plantío pero este equipo debe saber valorar lo bueno. Y lo bueno es en primer lugar el punto más y la jornada menos que restan para conseguir el objetivo, y en segundo lugar la imagen que ofreció el equipo.

Entre ellos un Boyomo que pese al infortunio (que no error) ofreció un nivel defensivo abrumador sobre sus rivales. Y eso que desde el minuto 33 jugó con amarilla, condicionado por la tarjeta pero al que no se le vio apresurado ni tampoco superado.

Junto a Glauder en el eje y Álvaro y Julio en los flancos, la defensa de este Albacete brilla con luz propia. Pese a todo, el lance de ayer en En Plantil colea sobre la cabeza de Flavien Enzo, quien en sus redes sociales describía al término del partido: «Lástima esa jugada final, pero nos mantenemos fuertes. Seguimos», dice el francés y bastión defensivo del Albacete tras el 1-1 en Burgos.