Escrito por: Hugo Piña
lunes, 13.02.2023
Lo que hizo Pellicer es de tener muy mal gusto. ¿A cuento de qué vinieron sus declaraciones en rueda de prensa? ¿Por qué afear así la victoria del rival? Y lo peor de todo es que no ha sido la primera vez que un entrenador rival ha querido conscientemente afear y empañar una victoria del Albacete Balompié.
¿Tanto molesta el Alba ahí arriba en la clasificación? No le encuentro otra explicación. Señores Sarabia, Pellicer y el que venga…. déjennos disfrutar, por favor. No vengan a la casa del Alba a empañar una fiesta que pocos o ninguno pensábamos tener. Éramos felices con volver a LaLiga, más después del Riazorazo. Estábamos tremendamente orgullosos del equipo después de un año en el barro y después de culminarlo en Riazor.
Señor Pellicer, entiendo su situación, no en vano lo hemos vivido aquí en Albacete tantas y tantas veces… pero por favor, en vez de mostrar simpatía por el rival al que se enfrentaron y le pusieron las cosas difíciles (las cosas como son), ¿por qué no maquilla su derrota con los merecimientos del equipo que tenían enfrente en vez de disparar a lo loco con sus falsas afirmaciones?
Y ojo, todo esto se lo recuerda alguien que ha vivido ya tres descensos a Segunda B ¡en la última década! O sea, que de consejos vamos completos. Incomprensible la actitud del técnico del Málaga que quiso empañar el triunfo del Alba.
Pero no ha sido el único esta temporada. ¿Será casualidad que el equipo de Rubén Albés esté arriba en la clasificación y por ello duele a algunos rivales? Eder Sarabia hace tan solo unas semanas y con otros argumentos intentó lo mismo, empañar el triunfo del Albacete sobre su equipo el Andorra.
¿De verdad este es el talante de algunos entrenadores de LaLiga SmartBank? Señores, ¡¡que el Albacete es el segundo presupuesto más bajo de la categoría!!
Igual si hay que atizarle a alguien no es al que lo está haciendo sobresalientemente si no al que lo hace mal.