Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 13.02.2023
Viva el fútbol. Y viva todo lo que lo rodea. El balompié es un sentimiento pero también es algo más. Y eso fue lo que el Club intentó conformar este domingo en un partido que tenía un horario raruno, a las dos de la tarde.
El Albacete programó numerosos eventos en las horas previas al choque liguero donde sobre todo los más jóvenes pudieron disfrutar de música, comida y atracciones. Pero con todo, al señor entrenador del Málaga no le sentaron bien las palabras previas del “cuerpo técnico» del Albacete, acuñando el asunto el pasado viernes en que esperaban un guateque.
Y por momentos fue un guateque para los más jóvenes, una fiesta del fútbol donde se demostró que las aficiones de Albacete y Málaga son de otra categoría disfrutando en las zonas aledañas del Belmonte. Ni una sola pelea, ni un problema entre aficiones y lo mejor de todo, hermanamiento entre añbaceteños y malacitanos.
Ya en el campo se pudo ver un partido que favoreció al Albacete y que por momentos el Málaga lo puso muy difícil. Su situación apremia pero este Alba está de dulce. La victoria final solo es el reflejo de dos inercias, una la del Albacete y otra la de un equipo que para desgracia nuestra hemos sido durante tantas y tantas veces en LaLiga. Señor Pellicer, déjenos disfrutar y no nos amargue, que ya somos doctores en desastres.