La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba salva sus 2 salidas dejando todo igual: sigue sexto y con +2 sobre el Burgos

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.02.2023

De alto riesgo eran las dos salidas que de manera consecutiva afrontaba el Albacete con la idea de retener la sexta posición, especialmente frente a un Burgos que dependía de sí mismo para conseguirla. Pero el empate en El Plantío y este domingo en el Carlos Tartiere ha permitido a los de Albés seguir sextos con 47 puntos y manteniendo los +2 de ventaja sobre su máximo rival, un equipo burgalés que esta semana no pasaba del 0-0 ante un Zaragoza metido en la parte baja.

El octavo sí se ha acercado un poco, ya que el Cartagena ha sumado 4 de los últimos 6 puntos pero esta jornada tampoco pasaba del 0-0 ante el Deportivo Alavés y están a 6 puntos de los manchegos. El Leganés con 40 puntos es el siguiente rival y cosechaba otro 0-0 esta semana ante el Mirandés.

Por arriba Las Palmas se mantiene líder con 56 puntos tras una trabajada victoria (2-0) contra la Ponferradina y ahora entra en ascenso directo un Levante que asusta: 3-1 al Lugo y ya suma 54 puntos. El descenso lo sigue marcando la Ponferradina con 29 puntos, a 18 puntos del Albacete.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO