Míchel Zabaco, capitán del Burgos, prevé un partido «duro e igualado» frente al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 17.02.2023

El defensa Míchel Zabaco, capitán y único futbolista burgalés de la primera plantilla del Burgos CF, ha pasado este jueves por la sala de prensa de El Plantío para mostrar ante los medios de comunicación sus impresiones previas al duelo de este domingo (18:30 horas) frente al Albacete Balompié.

Será un partido vibrante en el terreno de juego, pero también en la grada. El club ha colgado elsold out y para Zabaco eso solo significa una cosa. «Es un ogullo y un ímpetu para nosotros que vaya a venir tanta gente a vernos. Siempre responden, es una pasada y es de agradecer», declaraba.

Preguntado sobre su experiencia personal en esta trepidante temporada, en la que ha disfrutado de algo más de 700 minutos y 8 titularidades, el burgalés ve la botella medio llena. «Claro que me gustaría jugar más. Pero cuando te ves en el banquillo tienes dos opciones: o venir aquí enfadado y generar mal ambiente, o tratagarte el enfado e intentar ser el primero en todo para entregarle tu carta de presentación al míster», concluía.

https://youtu.be/UK9FXS5ZEEg