Pendientes de Álvaro Rodríguez y su abductor: hay moderado optimismo en el Albacete Balompié

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.02.2023

Todas las miradas en el Albacete Balompié se centran ahora en conocer el estado físico en el que se encuentra Álvaro Rodríguez, que sintió molestias en su abductor a la hora de marcar el gol del empate en Oviedo. Este lunes se le hicieron una serie de pruebas en Asturias y, consultado por 5MaselDescuento, el club nos señala que dichas pruebas se le seguirán practicando en Albacete toda vez que la expedición llegó anoche del largo viaje desde el norte de España.

La plantilla del Albacete Balompié goza este martes de jornada de descanso y será ya mañana miércoles 1 de marzo cuando a las 11 de la mañana vuelvan a la Ciudad Deportiva para preparar el partido de este domingo contra el Sporting en el Carlos Belmonte.

Sobre el alcance de la lesión de Álvaro Rodríguez, desde el club existe un moderado optimismo y se piensa que en cuanto al tiempo que pueda causar baja no debería ser demasiado. No obstante, serán las pruebas que se le harán en las próximas horas en Albacete las que terminen de aclarar el estado de uno de los mejores laterales de la categoría.