Vuelve el «guateque» este domingo: habrá Fan Zone en los aledaños del Belmonte desde las 12h

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.02.2023

El Albacete Balompié espera que este domingo se viva uno de los mejores ambientes de la temporada con la visita del Sporting de Gijón a las 16h15. Es por ello que este lunes se lanzaba una promoción con 2.000 entradas a diez euros para que los abonados lleven a sus amigos y familiares a alguno de los dos goles del estadio y que el Carlos Belmonte registre una de sus mejores asistencias del curso.

Pero además, el club ha vuelto a lanzar su «pasión por el campo» para que los aficionados den colorido a la previa del partido en los aledaños del estadio. Desde las 12h del mediodía se producirá la apertura de esta Fan Zone con espacio de juegos infantiles, espacio para la musica con los mejores Dj’s y barra de hostelería para poder almorzar en el mejor ambiente. A las 12h30 habrá una zona para el deporte femenino con la exhibición de los conjuntos absolutos del club Palas Albacete de rítmica y con los equipos alevines e infantiles del club deportivo Albacete fundación femenino demostrando sus habilidades con el balón.

A las 14h30 se hará el recibimiento al autobús del equipo para continuar con la fiesta hasta la entrada en el estadio y animar al equipo de Rubén Albés en su lucha por mantener la sexta posición.