Albés: «El equipo ha demostrado que tiene hambre y la sensación es que estaba más cerca el 1-2»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 26.03.2023

Éstas han sido las declaraciones de Rubén Albés tras el Zaragoza 1-1 Albacete:

Nos ha faltado fundamentalmente acierto, hemos tenido más ocasiones que otros partidos y haber defendido mejor ese córner para haber ganado el partido.

Su portero ha intervenido en varias, el poste… pero hablar de justicia no sirve si no las metes. Hemos hecho méritos para ganar pero no hemos acertado todo lo que queríamos, el campo estaba seco, todos los futbolistas han acabado cansados por el calor y el césped, pero tenemos que conformarnos con este punto aunque queríamos los tres y hemos hecho merecimientos para conseguirlos.

Si algo tiene este equipo es tener personalidad en diferentes escenarios, hoy era un super escenario y mi sensación es que hemos acabado el partido más cerca que el Zaragoza de marcar el segundo gol pero no hay que frustrarse, el equipo ha dado síntomas de que está vivo y está hambriento.

Ese gen lo tenemos, no es el primer partido que completamos una remontada. El equipo tiene convencimiento, los cambios aportaron velocidad.

Desde el principio de la temporada hemos tenido el discurso de que cada punto resulta caviar, primero para el objetivo de la permanencia y ahora para el playoff pero no debemos cambiar esa mentalidad. Un punto sigue sumando y estamos con un punto más, a algunos rivales le habremos ganado distancias.

Tenemos futbolistas de nivel en ataque y todos llevan minutos. La labor de Juanma es realmente buena y Dubasin nos ha aportado en los minutos que ha salido, lo bonito es poder jugar con diferentes variantes y que todo el mundo sienta que puede ser importante. Rodri juega muy bien al fútbol, ha estado sensacional, nos ha dado pausa y verticalidad, el partido estaba para él. Los objetivos los consigue una plantilla completa.

Hoy ha sido super especial lo de la afición, ha sido bajar del autobús y estaban todos alrededor de la valla, mandando el mensaje de que venían a vernos puntuar y durante todo el partido han estado. Parece que ya es habitual pero el mérito que tiene es muy grande.