Albés: «Espero que la animación que hubo en el Ciudad de Valencia se traslade este sábado al Belmonte»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 17.03.2023

Había pedido Rubén Albés durante la semana que hubiera tifo este sábado en el partido contra el Granada, pero más allá de eso lo que el técnico gallego reclama de la afición es repetir el tremendo apoyo del fin de semana pasado en Valencia:

Este partido lo tiene todo, me apetece hasta a mi. La afición lleva todo el año comportándose de una manera increíble y esto va incrementándose. No se si habrá tifo porque no queda mucho tiempo pero espero que mañana esa animación que hubo en el Ciudad de Valencia se pueda trasladar al Carlos Belmonte. A medida que ha ido incrementándose la gente en el estadio hemos mejorado nuestros resultados en casa. Mañana más que nunca que la gente esté canalla con nosotros.

Bromeaba también el entrenador del Albacete sobre la espectacular previa que se ha organizado en los aledaños del estadio desde las 12h del mediodía, con varios artistas invitados y la mejor animación:

Casi prefiero la previa que el partido. Tiene una pinta muy buena, me gustaría estar. Es una previa a la altura del partido. No descartes que hagamos un post si hemos ganado.