Carlos Isaac, entre algodones; es la gran duda ahora mismo en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.03.2023

El futbolista cacereño ha sido sometido a diversas pruebas médicas que confirmen su estado físico. Recordamos que Carlos Isaac tuvo que retirarse en el minuto 74’ este pasado domingo en el Albacete – Sporting.

Juan María Alcedo fue su sustituto, teniendo Rubén Albés que hacer un triple movimiento para encajar a Alcedo en el lateral zurdo y a Julio Alonso en el derecho.

Carlos Isaac como decimos ha sido sometido en las últimas horas a pruebas médicas que determinen su estado después de sentir molestias en su pierna durante el transcurso del último partido del Alba.

El futbolista extremeño que llegara el pasado mercado invernal ni tan siquiera se ejercitó este lunes en la habitual sesión de recuperación donde sí estuvieron todos los titulares ante el Sporting.

La situación de Carlos Isaac preocupa bastante ahora mismo en el seno de un Albacete que para colmo de males ya cuenta con la baja -durante algunas semanas más- de Álvaro Rodriguez en la banda derecha.

Sin Álvaro y con la duda a esta hora de Carlos Isaac, Albés tiene como única alternativa posible en los flancos la que ya utilizó el último cuarto de hora frente al Sporting: Juan María Alcedo en la izquierda y Julio Alonso a la derecha para cubrir la defensa.