Días y horas de los partidos: el duro mes de abril que le llega al Albacete con 4 de 5 rivales por el ascenso

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 30.03.2023

Cuando acabe el mes de abril apenas quedarán cuatro partidos por jugarse por lo que el devenir clasificatorio del Albacete pasa por lo que haga en el mes que comienza mañana. Cinco partidos de infarto, cuatro de ellos contra equipos de la parte alta que comienzan por el del lunes 3 de abril a las 21h donde llega Las Palmas, como tercer clasificado y obligada a no ceder más puntos si quiere el ascenso directo.

Con menos descanso y en plena Semana Santa, el Albacete viajará hasta Santander el sábado 8 a las 21h para medirse a un Racing que ahora mismo marca la permanencia y no puede relajarse con el descenso a cuatro puntos.

En otro horario lamentable volverá a abrir sus puertas el Carlos Belmonte el viernes 14 a las 21h para recibir al líder Éibar en otro partido de altos vuelos. Pero más cruciales aún serán los dos últimos partidos del mes en horarios todavía por definir: contra dos de los perseguidores más directos y que ansían la sexta posición. El fin de semana del 23 el Alba viajará para jugar ante el Villarreal B (a 7 puntos del Albacete) y el del 30 se recibe en casa al Cartagena (séptimo, a 5 puntos).