El Albacete pide mejorar el camino a la Ciudad Deportiva y que haga parada el autobús urbano

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 30.03.2023

En el 25 aniversario de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el vicepresidente Víctor Varela no ha dudado en lanzar un mensaje a las administraciones para la mejora de sus accesos.

«La ciudad tiene una deuda con esta Ciudad Deportiva, con esas más de 500 familias que todas las semanas vienen aquí a practicar el deporte que aman. Merecen que la carretera que da acceso y que nos representa con tantos equipos que vienen a Albacete a competir cada semana encuentren un acceso digno, donde los autobuses no tengan problemas de acceso y sobre todo en materia de seguridad. Es una carretera sin acera, con dificultades por su estrechez e insuficientemente iluminada, yo creo que el acceso tiene que ser digno y acorde a la instalación»– reclama el vicepresidente del Albacete Balompié recordando el mal estado en el que se encuentra el camino desde su inicio en el Campus Universitario junto a la AB-20.

Varela también ha pedido en los canales oficiales del club la llegada de una línea de autobús urbano hasta la misma Ciudad Deportiva para facilitar la llegada de esos más de 500 usuarios que entrenan en esta instalación.