Así valoraba Julio Alonso el Levante 0-0 Albacete de esta noche:
- “La verdad que no me explico lo de Maikel Mesa, el árbitro da la ley de la ventaja y después de acabar la jugada pita, saca tarjeta y encima roja, yo creo que al final es un error y no ha sabido rectificarlo”.
- “Estaba notando desde el centro del campo que estábamos jugando bien, teníamos el balón, estábamos llegando con ocasiones, podíamos llevarnos el partido, al final la expulsión iguala el partido y luego ya un poco a remolque en la segunda parte, ellos metieron muchos centros laterales, pero logramos defender y bueno, estamos un punto más cerca del objetivo”.
- “Al final la afición ha venido a ver al equipo, competir, jugar como hemos jugado los primeros 40 minutos y pienso que para ellos no es justo que no hayan podido disfrutar ese partido los 90 minutos”.
- “El mister nos lo ha dicho al principio del partido, que el Levante solo nos saca 4 puntos y que les podíamos mirar de cara. Al final lo hemos pasado un poco mal porque te meten dos chicos que miden casi dos metros, pero hemos sabido jugar el partido y yo contento con el equipo”.
- “Si le llegas a preguntar a cualquier aficionado del Albacete que resultados querían que se dieran este fin de semana, creo que se han dado todos los partidos”.
- “Me ha recordado mucho a Riazor, la gente animando desde el calentamiento, parecía que estábamos en casa, veo que están animados”.