La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete aprovecha la jornada y aventaja a Burgos en +6 y a Cartagena en +7

Escrito por: Hugo Piña

martes, 14.03.2023

Finalizó la jornada 31 en LaLiga SmartBank. Y el Albacete Balompié seguirá una semana más en puestos de play off de ascenso a Primera División. El meritorio empate cosechado el pasado domingo en el Ciutat de Valencia frente al Levante sirvió para aumentar distancias con el séptimo clasificado.

El Albacete sumó un punto y el Burgos cayó derrotado en su visita a Éibar (1-0). Con todo, el equipo de Rubén Albés suma 51 puntos por los 45 de su más inmediato perseguidor, el Burgos. Además, el siguiente contendiente en la clasificación, el Cartagena (44 puntos) también cayó derrotado por el Andorra (0-3).

Pese a lo injusto de como se dio el choque en Valencia, el Albacete salió airoso de una situación en la que el árbitro Ávalos Barrera lo perjudicó de manera incontestable. Con todo, el Alba Sina y sus rivales más inmediatos por meterse en la sexta plaza, no.

Otra semana más donde el Albacete continuará en play off pase lo que pase el sábado ante el Granada.

En cuanto al ascenso directo: Éibar y Las Palmas  ocupan las dos plazas de ascenso a Primera con 59 y 58 puntos respectivamente. Levante, Granada y Alavés superan al Albacete con 55 y 54 puntos respectivamente.

El descenso continúa igual con Lugo, Ibiza, Málaga y Ponferradina en posiciones de camino a a Primera Federación.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO