Escrito por: Hugo Piña
martes, 07.03.2023
Este domingo 12 de marzo se prevé uno de los mayores desplazamientos postpandemia en liga regular. Tras el Riazorazo de hace unos meses y donde viajaron miles de aficionados del Albacete hasta La Coruña, el de este próximo domingo frente al Levante será otro de los grandes desplazamientos del albacetismo.
En plenas Fallas de Valencia, muchos hinchas han conseguido ya su entrada para ver in situ el Levante – Albacete que está programado para el domingo 12 de marzo desde las 18:30 horas. Y al reclamo turístico de las fiestas valencianas se suma también el gran momento del Alba de Albés.
Con los 50 puntos y la permanencia ya conseguida, el Albacete afronta una recta final de temporada sin agobios y con la motivación extra de -siendo un recién ascendido- meterse en la pelea por los play off de ascenso a Primera. Y claro está, la afición del Alba se está volviendo loca con su equipo, que hasta hace unos meses competía en Primera RFEF y ahora quien sabe si luchará por hacerlo en Primera División.
Por ello, la afición del Albacete acompañará a su equipo este domingo en Valencia, en uno de los pocos desplazamientos cercanos que depara este curso tan nacional. Y la previsión eleva ya a más de mil aficionados del Albacete en el Ciudad de Valencia, aunque eso sí, únicamente 460 se situarán en la zona visitante acotada.
El resto de aficionados que han adquirido o vayan a hacerlo se situarán en las restantes zonas del renovado estadio levantinista. Y como decimos, la previsión es que se supere con creces los mil albacetistas en el Ciutat de Valencia.