‘La Semana de la Mujer del Alba’ vive su VI edición de la mano del Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 02.03.2023

La Semana de la Mujer del Alba vive su VI edición de la mano del Albacete Balompié en lo que ya se ha convertido en una tradición en nuestro club. Por ello, desde este jueves 4 de marzo hasta el miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizarán una serie de actividades para poner en valor la figura de la mujer albacetista y albaceteña.

Programa de actividades:

Sábado 4 de marzo: Las abonadas podrán hacerse la foto de la temporada acompañadas por los capitanes del Albacete Balompié y su entrenador, Rubén Albés. El acceso será por la puerta 6 del Carlos Belmonte a partir de las 13:30h.

Domingo 5 de marzo: Durante la FAN ZONE ‘Pasión por el Campo’ si eres abonada o aficionada del Alba y envías una foto a abonados@albacetebalompie.com las proyectaremos en una pantalla para que demostréis vuestra pasión por el Albacete Balompié.

Además, durante el partido que tendrá lugar ante el Sporting de Gijón, 11 de las abonadas con más antigüedad se harán la foto oficial con el equipo. También, 30 abonadas representarán la masa social femenina en el palco, donde presenciarán el choque del equipo en el Carlos Belmonte.

Por último, en el descanso del partido, se presentarán a los ocho equipos femeninos del Club Deportivo Alba Fundación Albacete ante la afición del Alba.

Lunes 6 de marzo: Conoce a los jugadores del primer equipo gracias a los 12 pases dobles que sortearemos para un Meet&Greet en el Carlos Belmonte. El sorteo es exclusivo para abonadas, que podrá venir acompañadas de otra mujer. Para participar puedes enviar un mail a abonados@albacetebalompie.com

Martes 7 de marzo: La Fundación Albacete Balompié hará entrega del III Galardón AlbaFEM a la artista bogarreña Karmento por poner el valor su tierra, sus raíces y elevar no solo a Albacete, sino a La Mancha al panorama musical nacional. El acto tendrá lugar en el Palco de Honor del Estadio Carlos Belmonte a partir de las 12.00 horas.