Manu Fuster quiere llegar con el Albacete «a los 50 puntos y a partir de ahí empezar a soñar»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 01.03.2023

Manu Fuster sabe que el choque ante el conjunto sportinguista es muy importante para conseguir la ansiada permanencia. “Partido clave. Es el paso que nos queda por dar. Llegar a los 50 puntos y a partir de ahí empezar a soñar”. “Es el momento de conseguir el objetivo que tenemos desde el primer día. Podemos hacerlo delante de nuestra gente, que se merecen una temporada tranquila, pero una vez consigamos lo logremos tenemos que plantearnos otro y esperemos hacerlo esta semana”.

El Albacete tan solo ha perdido uno de los últimos 11 partidos, algo tremendamente complicado en esta categoría. “La segunda vuelta todos los partidos son más difíciles, más largos, se vio en Burgos. En Oviedo conseguimos empatar el partido y tuvimos unos minutos donde pudimos haber conseguido algo más. Es verdad que al final apretaron y pudimos guardar el punto. El día que no puedas ganar hay que seguir sumando y hacerlo bueno en casa” afirmó el ‘10’.

Tras dos partidos fuera de casa, el equipo regresa al Carlos Belmonte y el equipo quiere conseguir los 50 puntos ante su afición. “Tenemos muchas ganas de volver al Belmonte. Con la racha que llevamos en casa queremos volver y que la afición siga disfrutando”. Además, el club ha puesto en marcha una promoción de venta de entradas para el regreso a casa. “Creo y deseo que podamos ser 10.000 el domingo. Cuantos más seamos mejor. Animo a la afición desde aquí a que venga, que lo vamos a pasar bien”.

Finalmente, Manu se mostró feliz en el Alba y en Albacete, sabedor de que es importante en el club. “Ser alguien importante en un club como el Albacete es un sueño que tienes desde pequeño. Jugar en los mejores clubes y formar parte de su historia es algo muy bonito. Cuando digo que estoy a gusto aquí es porque el club, cuerpo técnico y los compañeros me han tratado bien” concluyó.