Manu Fuster sorprende al aparecer como el cuarto jugador que más faltas recibe de LaLiga

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 23.03.2023

El periodista David Picón ha compartido una interesante estadística en Twitter sobre los jugadores que más faltas han recibido en lo que va de temporada entre Primera División y Segunda. Entre los nombres que aparecen en la lista, destaca la presencia de Manu Fuster, quien ocupa la cuarta posición con 67 faltas recibidas.

Aunque a simple vista pueda parecer una sorpresa que un jugador del Albacete, equipo que milita en la segunda división española, aparezca en esta lista, no deberíamos subestimar el talento y la habilidad de Manu Fuster. El hecho de que reciba tantas faltas indica que es un jugador muy peligroso y difícil de detener por los defensores rivales.

En el caso de Manu Fuster, su presencia en esta lista parece más que merecida. Con 7 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada, el joven delantero está demostrando ser una pieza clave en el esquema del Albacete. Su habilidad para desbordar a los defensores y crear oportunidades de gol lo convierte en un jugador muy valioso, y es comprensible que los rivales recurran a faltas para detenerlo.

Sin embargo, Manu Fuster no es el jugador que más faltas ha recibido de LaLiga Smartbank, Aleix Febas ha recibido 95 faltas y es el jugador que más faltas a recibido entre todos los jugadores de Primera y Segunda. Por delante de Manu, se encuentran Isi Palazón con 69 faltas recibidas y Vinicius con 88.