Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 10.03.2023
Cuando las cosas van bien llega el verdadero peligro de perder la noción de quién eres, de dónde vienes y a pedir una exigencia desproporcionada e injusta. El Albacete Balompié que este fin de semana reforzaba su posición de PlayOff de ascenso a Primera División y alcanzaba los 50 puntos en la jornada 30 de 42, tal fin de semana como éste de hace justo un año estaba empatando a 3 ante el San Fernando.
Un recién ascendido que apenas lleva 6 derrotas en una Segunda División repleta de tiburones que multiplican hasta por diez el presupuesto del humilde Albacete. Con el segundo presupuesto más bajo de la categoría y 50 puntazos a falta de doce jornadas para acabar, es un absoluto escándalo. Lo que están haciendo Rubén Albés y Alfonso Serrano no es normal y nunca debemos pensar que lo es, porque dejar de valorar esta hazaña sería el principio del fin.
La propuesta es inmejorable, haciendo disfrutar y emocionar a una afición entregada: ¡por una vez en su historia el Albacete tiene hasta gol!. La ilusión es máxima, pero pase lo que pase, se acabe en Playoff o en media tabla si al final hubiera una caída de resultados, hay que poner en valor lo que se ha hecho este año.