¿Qué probabilidad hay de que el Albacete gane en Zaragoza?

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 25.03.2023

La web de fútbol BeSoccer hace un análisis extenso de cada partido y deduce mediante porcentajes la probabilidad de victoria por parte de cada equipo y los resultados más probables del partido. Hoy volveremos a recurrir a este estudio en un partido complicado entre el sexto clasificado y el décimo quinto, ambos equipos necesitan la victoria, el Albacete quiere vencer para ampliar la distancia con sus perseguidores y el Real Zaragoza busca llevarse los tres puntos para superar la barrera de los 40 puntos y ver de cerca los 50 puntos que dan la salvación.

En esta ocasión según las variables analizadas el conjunto que tiene más papeletas para vencer es el Albacete. El cuadro de Rubén Albés tiene un 39,6% de opciones para llevarse los tres puntos. El Real Zaragoza tiene un el 30,9% de lograr la victoria. Mientras que el empate se queda en un 29,6%.

El resultado más probable es el 0-1 favorable al Albacete con un 13,7%, seguido por 1-1 con un 13,4% y por el 0-0 con 11,9%. Según este análisis se prevee un partido cerrado, con pocos goles, tal y como fue el partido de ida en el que ninguno de los dos equipos logró anotar gol y el partido finalizó 0-0.